lunes, 8 de junio de 2009

TIEMPO DE ESCRIBIR

Hace tiempo que no escribo, quizá por falta de tiempo. Y ya es hora de sacar tiempo al tiempo para poder escribir.
Escribir es algo que me apasiona. Y cada día me surgen cientos de ideas, de pensamientos, de vivencias que quisiera plasmar por escrito y compartir. Eso es, escribir para compartir lo que se escribe. Para que alguien, al leer lo escrito, puede verse reflejado y sentir lo mismo, pensar lo mismo, compartir la misma idea o pensamiento.
Hace tiempo que no escribo, y no es bueno ir dejando pasar el tiempo, ese que nunca nunca vuelve. No es bueno decir que mañana, y mañana otra vez que mañana.... y así día tras día ir dejando el tiempo pasar y pasar, o lo que es lo mismo: morir y morir.
Hoy quiero, por fin, abrir este cuaderno virtual, y escribir y escribir palabras que compongan un cuadro de ideas y sentimientos, opiniones, vivencias, críticas y alabanzas, pensamientos que salgan del alma.
Más que luchar contra él, lo mejor es ser aliado del tiempo, ser capaz de aprovecharlo y disfrutarlo, vivirlo y saberlo emplear.
Hace tiempo que no escribo, y no es menester tampoco culpar al tiempo de ello. Es cuestión de darle al tiempo su sitio.
Hace tiempo que no escribo, y hoy es tiempo de escribir.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

PO AMIGO ÁNIMO, hay que soltar al aire los pensamientos, de nada valen si quedan escondidos, aquí nos y me tienes esperando, asú que pa lante, siempre pa lante artista.